dom

15

jun

2014

Cómo promocionar tu empresa en Instagram y conseguir followers de Instagram?

Conseguir seguidores Instagram con promoción

Leer más

sáb

10

may

2014

En breve se podrá hacer llamadas con WHATSAPP

Llamadas con Whatsapp

 

Buena noticia!

 

En breve, podremos

 

llamar con WhatsApp!

 

Durante el Mobile World Congress, Jan Koum CEO de WhatsApp anunció que el servicio de llamadas de voz estará disponible en cuestión de pocos meses.

 

De momento, se comenta que se puede usar con la versión Beta para Android que tiene en su web según unos cuantos blogs. Sin embargo, ni siquiera podemos decir que Beta tenga dicha función, porqué Whatsapp no deja hablar por telefono.

 

Puedes probar seleccionando el contacto, iniciar la llamada, y verás que no da tono. Lo que si se puede ver la interfaz de la llamada de la app y por consiguiente, eso nos confirma que en breve llegará la nueva versión para realizar las llamadas en Google Play y la App Store.

 

Si quieres empezar a ver su funcionalidad aunque no de el tono de llamada puedes descargar la versión Beta de Whatsapp solo para Android en este mismo enlace: Beta Whatsapp (Su última actualización n° 241)

 

Considera esto como un simulacro! Ahora solo ten paciencia y pronto podrás disfrutar de este nuevo servicio tan deseado por sus usuarios!

 

Luego la gran pregunta que nos podemos hacer es: Qué consecuencia puede tener este nuevo servicio para las compañías telefónicas?

  • Primero saber que WhatsApp ya tiene mas de 500 millones de usuarios y con crecimiento constante.
  • Segundo, de momento el coste de WhatsApp es solo de 0.89 USD por año. (Aunque se rumorea que posiblemente subirán la cuota anual, y ahí está el negocio previsto por Mark Zuckerberg)
  • Tercero, hacer una llamada será gratis y solo se tirará el consumo de la linea internet e incluso puede salir gratis este mismo si estamos conectado a un red libre Wifi.

Por eso, como compañía telefónica es para estar preocupado debido a una posible bajada de consumo telefónico.

Habrá que esperar la llegada de ese servicio para ver realmente sus efectos tanto en su real utilización y en las reacciones de las empresas de telefonía móvil. Veremos que pasa...

 

 

Leer más

jue

08

may

2014

Comprar seguidores de Twitter

Twitter, realmente es una revolución en las redes sociales.

 

En qué consiste esta red social? Es un servicio de microblogs asequible y de fácil uso para todo usuario.

 

Con sed en San Francisco (USA), est red social fue creada por Jack Dorsey en marzo 2006 y lo lanzó en julio del mismo año. Se estima que tiene más de 500 millones de usuarios y creciendo a gran velocidad ganando terreno a Facebook. Recientemente entro en la bolsa de Wall Street y desde entónces no dejo de crecer aun más sin tregua y sin perder su reconocimiento  e importancia en el mundo del social media.

 

Un post en Twitter tiene nombre de Tuit y según su originalidad o importancia, su viralidad puede ser incontrolable y traspasar incluso mas alla de esta red social como llegar a la gran pantalla (tv), otras redes sociales como Facebook.

 

Su funcionamiento es sencillo de tal manera que tu sigues a gente y otra gente (puede ser la misma) te sigue. Estos últimos se llaman Seguidores o Followers.

 

Datos recientes nos dice que el 57% de las empresas invierten al menos un 50% mas que hace 2 años.

 

Hay varios motivos por la que las empresas usan Twitter pero las destacables son las siguientes:

 

  • Construcción de la marca
  • Oportunidad de negocios
  • Las corporaciones de más de 500 empleados usan Twitter para captar nuevos clientes y crear relaciones con personas influyentes.

 

Comprarfansbaratos.com ofrecen servicios para conseguir seguidores en Twitter de forma segura y rápida.

 

El pago es a través de PayPal de forma segura.

 

Leer más

mar

06

may

2014

Comprar Seguidores Google+

Qué es realmente Google+?

 

También conocido como Google Plus o G+, e incluso algunos paises de habla hispana lo llaman Google Más. Es por excelencia, la red social de Google lanzado el 28 de junio de 2011. Para poder tener cuenta, tienes que ser mayor de 13 años de edad. Está entre las 3 redes sociales más importantes del mundo con mas de 340 millones de usuarios activos.

 

Los perfiles permiten a sus usuarios organizar grupos de contactos para compartir sus posts. Es cierto que su uso a veces es un poco complicado ya que la mayoría estamos acostumbrados al uso de Facebook, y el hecho de cambiar de red social todo se nos hace diferente y más dificil el us

 

Porqué comprar seguidores en Google+?

 

Pués a lo mismo que comprar seguidores en Twitter, Pinterest y fans en Facebook, eso conlleva a tener más relevancia y ser más tenido en cuenta por tus otros seguidores.

 

Ahora para comprar followers en Google Plus, te invitamos a visitar los servicos de nuestro portal.

Leer más

sáb

19

abr

2014

Comprar Seguidores en Instagram

Instagram, tu red social para compartir fotos

Leer más