dom

15

jun

2014

Cómo promocionar tu empresa en Instagram y conseguir followers de Instagram?

Conseguir seguidores Instagram con promoción

Recordamos primero que Instagram es un red social basada en la publicación de fotos.

Ver entrada : Comprar Seguidores Instagram para saber más sobre su orígen.

Qué hay que hacer con esta red social para promover tu negocio ?

  • Primero, lógicamente, si no tienes cuenta, sería crear una. Importante que tu nombre de usuario sea descriptivo con una imagen muy representativa de tu negocio. Añade también el link de tu web y  un descripción atractiva para tus seguidores.
  • Si estás en posesión de cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest, te invitamos a configurar la cuenta de Instagram para conectarla a esas otras redes sociales. Así de esa manera, cada vez que publicas una foto, se compartirá automáticamente en esas redes sociales. Es importante optimizar tus fotos. Cada vez que subes una foto, puedes añadirle un título e incluir una etiqueta o varias (Hashtag), a igual que Twitter y Facebook. Ejemplo : Ofertasbolsos
  • En caso de haber definido tu negocio en Foursquare, te recomendamos geolocalizar la foto, sabiendo que Instagram utiliza la base de datos de localizaciones de Foursquare.
  • Habla e interactúa con tus seguidores. Busca a usuarios potenciales para tu negocio, y porque no con un gran número de seguidores. Estos últimos podrían estar también interesados en tu empresa, productos, servicios, etc… y empezar a seguirte.
  • Juega con imágenes originales, diferentes y según el caso con humor si procede tu tipo de negocio. Usa Instagram como carta de presentación de tu empresa publicando fotos de tu marca. Eso si, no hacer Spam ya que al igual que en otras redes sociales eso no está nada bien visto. Y lo que ganarías en este caso sería un “Antibranding”
  • Crea campañias virales. Haz que tus seguidores participen para que llegues a otros usuarios de Instagram apoyándose en la creación de una etiqueta para poder facilitar el seguimiento y por la misma ayudar a que se produzca la viralidad de la promoción.  Ejemplo: ♯SorteoentradaRealmadridBarça, vea siguientes ejemplos en imagen:
conseguir followers instagram
conseguir seguidores instagram

Para que una promoción sea efectiva, debes de ser siempre original, innovador y diferente de la competencia.

Ayudáte de todas las redes sociales en las que estás presente con tu empresa para dirigirlos a la promoción de Instagram. Inclusive si tienes blog corporativo hacer una entrada al respecto.  Luego también mandar un email a todos tus clientes invitándoles a participar.

Recuerda que Comprarfansbaratos.com te ofrece servicios para conseguir seguidores en Instagram.

comprar seguidores instagram