sáb

22

feb

2014

Comprar fans Facebook España

Fans españoles o habla hispana?

Nuestros servicios de compra fans en Facebook no son solo españoles pero también de América Latina.

 

Todo tiene su precio, y como entenderá segmentar por pais conllevaría a un coste muy elevado pero realmente para este servicio es tan útil?

 

Recordamos que comprar fans de Facebook tiene basicamente como objetivo mejorar tu imagen comercial y por consiguiente obsesionarte en que si o no son españoles de poco te va a servir si es para eso. 

 

Conseguir likes en Facebook es una tarea compleja, de muchas horas de dedicación al día y sobretodo que esa labor esté en manos de verdaderos profesionales del web 2.0

 

Una pregunta que hacemos al community manager?

 

Cuántos clientes se preocupan de verdad por la interactivad y no por la evolucion del número de fans de su fanpage?

 

Tarea difícil para hacer entender a un cliente que no solo son los fans pero la calidad e interactivad del contenido, verdad?

 

O sea, generalmente, por fuerza mayor, los profesionales se centran en conseguir fans más que en crear o mejorar marca en las redes sociales debido a ese escepticismo, a mucho presión por no perder el cliente y al bajo interés que transmiten los empresarios.

 

Comprar fans es en portales como el nuestro tan ético que comprarlos en la misma red de Facebook, la única diferencia es  cierto que con ellos puedes segmentar por pais, edad, sexo, etc... pero al final realmente es tan efectivo sabiendo que a más fans está demostrado que el edgerank se complica yendo a la baja, ya que por ley se dice cuanto más fans, más difícil es mantener un nivel alto de interactividad. Sin embargo, el coste en proporción a nuestro servicio es mucha más elevado. Te invitamos a visitar esta entrada de blog de un portal de servicios de redes sociales que nos parece muy interesante:

 

Pincha aquí para entrar en ese blog: Comprar fans Facebook

 

Si estás con dudas, haz una prueba de 1000 fans para comprobar la calidad de nuestro servicio.

 

Comprar fans facebook